En la ciudad de Guadalajara, Jalisco tenemos dos lugares que nos encantan por su deliciosa comida y aparte son pet friendly.
El primero de ellos es “La Docena” en plaza Andares. Llegar un domingo después de haber ido al parque a jugar con la pelota y corretear patos es de nuestras actividades favoritas, en "La Docena" encuentras diferentes tipos de platillos todos deliciosos principalmente con mariscos, no te pierdas de probar un coco Hendriks para refrescarte, te recomendamos ordenar un aguachile tatemado, acompañado de una docena de ostiones brasa toro, seguido de un crab roll y para rematar un buen carajillo con el postre de la casa, que es un volcán de dulce de leche con nieve de plátano. El mejor plan para un domingo en compañía, puedes solicitar una mesa en la terraza, donde te ofrecen agua fresca sin costo para tu mascota.
El segundo lugar que te recomendamos se llama “Rupestre” y la sucursal de plaza Toscana es nuestra favorita, sobre todo llegar al atardecer y pedir unas coles de Bruselas como entrada. Disfruta de una pizza #3; de varios quesos con uvas frescas, si te queda más hambre puedes probar también la pizza #5 con jamón serrano, alcachofa y queso de cabra, ¡Deliciosa!
¿Se te antoja una copa de vino? Merlot o un Aperol spritz para acompañar y tendrás una de las mejores experiencias, ya que tienen mesas en terraza y se disfruta muy rico el atardecer.
Siempre hay tiempo para una postre. No olvides pasar a la nevería “Dolce Nona” justo frente a las pizzas “Rupestre” para que comprar un rico helado único para perritos, sabor pollo con manzana o plátano con crema de cacahuate, ¡los favoritos de Roddy!